Tu Nicho Personal y 1 Estrategia de Marketing Digital

Tu nicho personal y lo que hagas con él es un factor decisivo muy importante para la forma en que orientarás tu negocio.

Tu Nicho Personal

Cada negocio tiene un nicho, si te das cuenta conscientemente o no, tu nicho personal que estás cuidando el que más importa. Ahora, cada empresa tiene un nicho diferente.

Esa es la razón por la que no hay dos empresas pueden aplicar el mismo tipo de estrategias de marketing. Deberás tener un aire de exclusividad sobre los métodos de marketing que utilices, así como tu nicho por sí mismo es único.

En este artículo, conocerás algunas de las estrategias de marketing más populares, para descubrir tu nicho de personal que los mercadólogos ricos utilizan hoy en día. Estos son los secretos que los mercadólogos ricos no le dirán a sus homólogos pobres, debido a que pueden prescindir de la mayor cantidad de competencia posible. Sin embargo, lo que no se dan cuenta es que hay lugar para todos. Si ayudas a otras personas en el mundo en Internet, te ayudarán también.

tu-nicho-personal

Estrategia de Marketing y tu Nicho Personal Único

Hoy en día, el mantra principal de cualquier empresa es que tiene que tener un nicho bien definido que sea propio. Esto es lo que ayuda a establecer una identidad en la industria.

¿Por Que necesitas tu nicho personal de mercado?

En los negocios, siempre el más inteligente es el mercadólogo rico. Siempre funciona. Tienes que estar un paso adelante de tus competidores si quieres ganar la carrera. Piensa en lo que no están ofreciendo los vendedores. A continuación, siéntate y planifica una estrategia para ofrecerla. En el mercado, ¿hay algún grupo de personas que puedas tomar en cuenta para aumentar tu potencial de negocio? Luego de hacer eso. Sigue adelante con ese grupo. Este es tu nicho especial. Cuando centres tu atención en ellos, multiplicarás tu negocio.

«Siempre es mejor tener 1000 clientes en un nicho cerrado que tener 100 clientes en un nicho amplio»

Tu nicho personal de negocios ¿Puede ser único?

Ahora, la pregunta es: ¿Puedes tener tu nicho personal de mercado? ¿Es posible tener eso? ¿No es posible que tu competidor lo haya pensado ya?

Estos son los tipos de temores que se crean en la mente de incluso el mercadólogo más prolífico y los mantienen en cautela. No se puede tener tal escepticismo en la mente cuando se está tratando de entrar en la categoría del mercadólogo rico. Incluso si tu competidor ya está pensando en el nicho, aún no lo ha explotado. En el mundo de los negocios, ser la primera persona en dar el paso siempre cuenta, y es la que construye el monopolio.

nicho-de-mercado

Cuando Alexander Graham Bell solicitó la patente del teléfono, tuvo suerte, porque varias personas solicitaron la misma patente los siguientes días. Sus máquinas eran casi el mismo aparato que Bell había inventado, pero aun hoy reconocemos a Bell como el inventor del teléfono, no a cualquiera de los otros. Bell fue también un gran hombre de negocios. De inmediato puso a la venta sus unidades e hizo un negocio – un exitoso negocio – gracias a él.

Así, el momento es, sin duda, importante. Algo puede estar deteniendo a tu competencia, lo cual no es tu problema, porque tú no te has topado con ello. No hay ninguna razón por la que debes dejar que una mera sospecha de que tu competidor también puede estar tratando de entrar en un nicho te detenga a la hora de elegir tu nicho personal de mercado

😀 Gracias por estar ahí

Quiero darte las gracias por ayudarme a hacer crecer este blog y pedirte que compartas este artículo en TwitterFacebook o Linkedin.

Te puedo asegurar que seguiré trabajando para aportar el máximo valor que me sea posible.

GRATIS consejos, trucos y estrategias de Marketing Online para hacer tu negocio, empresa o proyecto más rentable. Haz clic AQUÍ

Comparte este contenido

Te acompaña y apoya en tu éxito,

Toni Herrera

Firma de Toni Herrera

📢 Te recomiendo

A continuación, te dejo unas recomendaciones especiales. Decirte que jamás voy a recomendarte algo que yo no use y sea lo mejor.

📚Libros que no debes dejar de leer para alcanzar el éxito

Libro Desata tu .Éxito de Víctor Martin
Libro del Mago Moore Superpoderes del éxito para gente normal
Libro en cien años todos muertos de Joan Boluda
Libro 30 Días - Cambia de hábitos, cambia de vida de Marc Reklau
Libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey

⚙ El mejor hosting para wordpress

Web Hosting

📩 Para tus campañas de email marketing

Crea tu cuenta gratuita en MailerLite

💻 Tutoriales y tips de marketing digital en vídeo

No te vayas sin dejar tu comentario abajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido