La Ley de Atracción y Crecimiento Personal

Si tu eres como la mayoría de las personas, estableces metas todo el tiempo, pero rara vez te das cuenta de ello. Muchas personas, por ejemplo, se comprometen a una resolución en año nuevo particularmente, pero no siempre siguen su propio compromiso.

Si tienes un interés en cambiar esto, en encontrar una forma de asegurar que uno puede lograr sus objetivos, la Ley de la Atracción puede ser un cambiador de vida.

La ley de atracción y las metas

¿Por qué es esto? Porque la Ley de Atracción es todo acerca de los objetivos y logros. Contiene una verdad bien conocida: la diferencia entre quienes tienen éxito y quienes no lo logran a menudo es un margen muy delgado. Los que tienen éxito estaban dispuestos a mantener una meta por un poco más tiempo y los que no,  se dieron por vencidos.

Con esto dicho, vamos a echar un vistazo a dos ejemplos de cómo se puede aplicar la Ley d Atracción a objetivos de tu vida personal:

Ejemplo 1: Perdida de peso

Tal vez has intentado bajar 20 kilos durante años, pero nunca has tenido éxito.

En el pasado has decidido hacerlo varias veces, pero simplemente no seguiste intentándolo.

Usando la Ley de Atracción puedes lograr esta meta con mucho menos esfuerzo, sufrimiento y lucha interna.

Puedes empezar fijando tu atención en el objetivo, la pérdida de peso. Decidir que es algo que debes hacer. Encontrar razones para apoyar esta meta y recordarte constantemente de estas razones.

Una vez que verdaderamente aceptas que esta meta es digna de la lucha que traerá, avanzas a la fase de visualización. Imagina cómo perderás peso, verte a ti mismo trabajando duro y en el gimnasio y tomando decisiones difíciles dietéticas que requieren sacrificio.

Además, visualizar cómo hacer estos cambios mejorará tu vida. Mírate en el futuro después de que has adelgazado. ¿Te sientes más saludable? ¿Te sientes menos tímido? ¿Te sientes más atractivo y seguro de ti mismo?

Estas son cosas importantes para ver y darse cuenta. Y no hay mejor manera de hacerlo que usando la LdA. Recuerda:

Si quieres atraer una versión más delgada de ti en tu vida, entonces necesitarás fijar tu mente en esa imagen

Finalmente, ábrete a la realización de la meta. En esos momentos extraños donde de repente dudas de si realmente deseas ser 20 kilos más delgado, vuelve hacia atrás y afirma tu meta original.

Tomaste la decisión correcta y tú lo sabes, así que no lo dejes entrar en conflicto.

Ejemplo 2: Crecimiento personal

De vez en cuando nos aburrimos con el status quo y nos preguntamos lo que nuestra vida sería si hubiéramos pasado el tiempo desarrollando una habilidad o aprendiendo un oficio.

Por ejemplo, podrías preguntarte cómo sería tu vida si hubieras continuado con tocar el saxofón o si hubieras aprendido más arte. Estos son todos anhelos legítimos y cada uno nos presenta una posibilidad de crecimiento personal y una mayor satisfacción en la vida.

Sin embargo, si alguna vez queremos experimentar el placer de tocar un instrumento hábilmente o practicar otra habilidad expertamente, entonces tendremos que aprender y esforzarnos para mejorar nuestras habilidades.

Afortunadamente la Ley de Atracción explica precisamente cómo podemos hacer esto.

Podemos empezar por decidir realmente lo que queremos hacer y una vez que lo hacemos, podemos tomarlo como nuestra meta. Por ejemplo, decidir que quieres tocar el saxofón.

Ahora, si esto no es realmente algo que quieres, entonces no lo hagas una meta. Sólo ponte una meta si es algo que realmente quieres en tu vida y si es verdaderamente algo que crees hará de tu vida algo mejor en formas tangibles. Con la meta fijada, visualizas cómo la alcanzarás.

¿Practicarás tres veces a la semana? ¿Practicarás por la mañana o lo harás después del trabajo? ¿Invitarás a tu familia a ser parte de ello? ¿Encontrarás a otros músicos y tocarás tu instrumento con ellos?

Finalmente, ábrete a la realización de la meta. Imagina que estás un año en el futuro y que te has convertido en un exitoso saxofonista.

¿Qué opinas sobre esta visión? ¿Estás inquieto con esta? ¿estarías insatisfecho con ello, si estuvieras realmente interesado en la persecución, no la realización?

Bueno, supera estos sentimientos de intranquilidad. La etapa final de la LdA consiste en sentirte cómodo con la realización de tus objetivos. Y esto es precisamente lo que debes hacer si deseas tener éxito.

La ley de Atracción y el aprendizaje

Consideramos es la Ley de Atracción y el aprendizaje. Esto es importante porque los problemas son a menudo lo que previene a la gente de tener éxito. O no están dispuestos a aprender continuamente y cambian a medida que aprenden, o no están dispuestos a aprender algo que les permitirá crecer y tomar mejores decisiones.

Con esto dicho, aplicar la Ley de Atracción es el mismo proceso de siempre. Empezar por decidir qué es lo que necesitas aprender o cómo necesitas cambiar el proceso por el cual aprendes (es decir, tal vez quieres aprender constantemente, más discretamente, como ahora).

Una vez que has clavado ese objetivo, el proceso no es diferente al de los ejemplos que te he presentado. Simplemente visualizar el resultado y abrirse a la realización de ese aprendizaje y a los beneficios que traerá.

😀 Gracias por estar ahí

Quiero darte las gracias por ayudarme a hacer crecer este blog y pedirte que compartas este artículo en TwitterFacebook o Linkedin.

Te puedo asegurar que seguiré trabajando para aportar el máximo valor que me sea posible.

GRATIS consejos, trucos y estrategias de Marketing Online para hacer tu negocio, empresa o proyecto más rentable. Haz clic AQUÍ

Comparte este contenido

Te acompaña y apoya en tu éxito,

Toni Herrera

Firma de Toni Herrera

📢 Te recomiendo

A continuación, te dejo unas recomendaciones especiales. Decirte que jamás voy a recomendarte algo que yo no use y sea lo mejor.

📚Libros que no debes dejar de leer para alcanzar el éxito

Libro Desata tu .Éxito de Víctor Martin
Libro del Mago Moore Superpoderes del éxito para gente normal
Libro en cien años todos muertos de Joan Boluda
Libro 30 Días - Cambia de hábitos, cambia de vida de Marc Reklau
Libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey

⚙ El mejor hosting para wordpress

Web Hosting

📩 Para tus campañas de email marketing

Crea tu cuenta gratuita en MailerLite

💻 Tutoriales y tips de marketing digital en vídeo

No te vayas sin dejar tu comentario abajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido