El Centro Universitario EUSA establecido en Sevilla

El Centro Universitario EUSA en Sevilla

Mi artículo de hoy quiero hablarte de EUSA Centro Universitario. Posiblemente te preguntarás: Por qué un blog dedicado a las oportunidades de negocios, al Marketing y la publicidad en internet, etc se dedica un artículo a la formación universitaria…

El Centro Universitario EUSA es el Centro integrado en la Cámara de Comercio de Sevilla y están especializados en grados, ciclos superiores y posgrados centrados en la comunicación, el marketing y el turismo.

el-centro-universitario-eusa

El Centro Universiatario EUSA es, hoy en día, el único centro universitario de Europa con unas características en el que los jóvenes se forman en un ambiente creativo y plural vinculado con el mundo de la empresa y las necesidades del mercado laboral, fomentando la innovación, el autoempleo, la libertad de pensamiento y la aportación de valor a la sociedad actual. Los motivos por los que dedico mi artículo de hoy a un Centro Universitario son:

  • El Centro Universitario EUSA está ubicado en Sevilla y como sevillano que soy, me siento muy orgulloso de ello

     

  • Hoy día 26 de junio se ha abierto la preinscripción hasta el día 6 de julio.

     

  • Entre los ciclos superiores y posgrados que imparten, como ya he indicado, están los de comunicación y los de Marketing

El Centro Universitario EUSA y su oferta formativa

El Centro Universitario EUSA es un centro adscrito a la Universidad de Sevilla que imparte titulaciones Oficiales de Grado y se encuentra integrado en el Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla. En él se desarrollan los siguientes grados:

  • Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual

  • Grado en Comunicación Audiovisual

  • Grado en Periodismo

  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

  • Grado en Turismo

  • Pasarela Grado en Turismo

10 Razones por las que estudiar en EUSA

  1. Es el único campus informativo en Andalucia donse se ha integrado el uso del iPad como herramienta de trabajo en las clases. Por ese motivo todos los estudiantes reciben al inicio del curso esta herramienta tecnológica clave para la puesta en práctica del m-learning, metodología de aprendizaje a través de plataformas virtuales en las que los alumnos reciben el material del curso y se comunican con profesores y compañeros

  1. La conectividad e interactividad se consigue desde el primer día y la interacción teóricapráctica se afianza con los espacios multimedia avanzados pustos a disposición del programa formativo: Salas Mac, plató de televisión. estudios de grabación y producción. última tecnología en cámaras de grabación digitales,etc.

    platotv-estudioradio

  1. Dicho modelo educativo se apoya en diversos pilares entre los que se encuentra el programa Teaching Made in Eusa, un sistema de perfeccionamiento continuo de labor docente del profesorado a través de formación específica, difusión e implantación de buenas prácticas y redes de colaboración mutua en métodos y recursos pedagógicos. Además los alumnos, y sus familias, tienen a su disposición tutorías personalizadas, seguimiento periódico continuo del estudiante y clases de apoyo en los Ciclos Superiores.

     

    GLOBALIZACIÓN

  1. En un entorno global, los estudiantes de Eusa deben estar preparados para trabajar en cualquier parte del mundo, por ello potencian sus competencias linguísticas, preparándolos para la obtención de la certificación B1 en inglés.

  1. así como su adaptabilidad en entornos de trabajo internacionales y multilingues mediante la posibilidad de realizar parte del plan de estudios en inglés, la incorporación de estudiantes procedentes de otras Universidades interncionales o la posibilidad de acceder a becas y otros programas intercionales.

     

    EMPLEABILIDAD

  1. La empleabilidad de los estudiantes del Centro Universitario EUSA es el valor más importante por el que se gúia la actividad formativa del Campus. El objetivo es incrementar las posibilidades de inserción laboral de los alumnos en las tres vías de colocación existentes: creación de empresa, cuenta ajena y función píblica. El Centro Universitario EUSA forman a los profesionales que las empresas e instituciones de todo el mundodemandan hoy día. Para ello:

  1. Cuentan con un extenso plantel de profesores que, además de su actividad docente, desarrollan su propia actividad profesional o empresarial para que puedan transmitir lo que el mercado laboral está demandando.

empresate
  1. Ofrecen a sus estudiantees un itinerario de orientación laboral y profesional que parte de la evalucación inicial de competencias, sesiones de orientación profesional, un programa específico de talleres y la posibilidad de disfrutar de servicios de intermediación laboral cuando estén titulados.

  1. Fomentan, dinamizan, identifican y apoyan las iniciativas de emprendimiento a través de un programa específico de acompañamiento y desarrollo de los proyectos empresariales de los alumnos.

  1. Mantienen un contacto permanente con el entorno empresarial para estar atentos a sus necesidades de recursos humanos, colaborar conjuntamente en la formación de los alumnos y general oportunidades para ellos.

😀 Gracias por estar ahí

Quiero darte las gracias por ayudarme a hacer crecer este blog y pedirte que compartas este artículo en TwitterFacebook o Linkedin.

Te puedo asegurar que seguiré trabajando para aportar el máximo valor que me sea posible.

GRATIS consejos, trucos y estrategias de Marketing Online para hacer tu negocio, empresa o proyecto más rentable. Haz clic AQUÍ

Comparte este contenido

Te acompaña y apoya en tu éxito,

Toni Herrera

Firma de Toni Herrera

📢 Te recomiendo

A continuación, te dejo unas recomendaciones especiales. Decirte que jamás voy a recomendarte algo que yo no use y sea lo mejor.

📚Libros que no debes dejar de leer para alcanzar el éxito

Libro Desata tu .Éxito de Víctor Martin
Libro del Mago Moore Superpoderes del éxito para gente normal
Libro en cien años todos muertos de Joan Boluda
Libro 30 Días - Cambia de hábitos, cambia de vida de Marc Reklau
Libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey

⚙ El mejor hosting para wordpress

Web Hosting

📩 Para tus campañas de email marketing

Crea tu cuenta gratuita en MailerLite

💻 Tutoriales y tips de marketing digital en vídeo

No te vayas sin dejar tu comentario abajo

3 comentarios en «El Centro Universitario EUSA establecido en Sevilla»

  1. Toni simplemente el desearte que continúes con la magnífica labor que haces aportando en tus artículos información de valor y te felicito por tu constancia pues conozco pocos bloc en los que se hagan publicaciones a diario.

    Un saludo
    Alberto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido