Trata de ver a tu negocio como una máquina para generar clientes, y usa Marketing Directo para venderles los productos que más quieren comprar. Hay 3 formas de usar Marketing Directo para crear nuevos ingresos para tu negocio:
Índice de contenidos del artículo
3 formas para ganar dinero con el marketing directo
Vende más de tus productos existentes a tus propios clientes a través de nuevas promociones. Crea paquetes de dos, tres, o más productos con incentivos para comprar ya.
Vende los productos de otras personas a tu lista de clientes. Recuerda que la función de tu negocio es conseguir nuevos clientes y venderles más productos y más seguido a los clientes que ya tienes. Utiliza al máximo tus recursos para lograr mayores ganancias: piensa qué otras cosas tus clientes existentes compran o quieren comprar.
Los “productos de información” son excelentes para este caso. Realiza marketing de otros productos a tu base de clientes usando productos de información. Por ejemplo, si eres un farmacéutico, vende libros y videos sobre cómo mantenerte saludable; si tienes un gimnasio vende libros sobre ejercicios y deportes; si tienes una juguetería vende libros sobre psicología infantil y otros temas que los padres estarán interesados en saber; si vendes camionetas 4 x 4 promociona lugares en los que los dueños pueden ir y sorprenderse con la respuesta del vehículo, o vende libros que les enseñen como mantener mejor la 4 x 4.
Al vender los productos de otras personas a tu lista de clientes obtienes una comisión, generando así nuevas ganancias y maximizando el uso de tus recursos con mínimo esfuerzo de tu parte. Cuando promuevas otros productos a tu lista, prueba tu carta por ejemplo con 300 clientes y evalúa los resultados. Segmenta la lista en grupos y prueba diferentes cartas con diferentes grupos. Cuando sepas cuál es la que funciona mejor, envíala al total de la lista.
Vende tus productos, nuevos o existentes, a las listas de clientes de otras empresas.
¡Toma Control de tu Vida!
Una gran ventaja de un negocio basado en Marketing Directo es que puedes “acomodar” tu trabajo para que se adecue a tu vida y cómo la quieres vivir. Por ejemplo, puedes dejar preparada una promoción, tomarte unas vacaciones, y enviar la promoción ni bien regresas. Cuando vuelvas tendrás más dinero que cuando te fuiste.
NOTA: Este artículo es la edición No. 8 del boletín gratuito Éxito Empresarial. Si todavía no estás suscrito, suscríbete de forma gratuita haciendo accediendo al enlace siguiente => https://www.icime.com/formmail/SuscripcionesEE.htm
😀 Gracias por estar ahí
Quiero darte las gracias por ayudarme a hacer crecer este blog y pedirte que compartas este artículo en Twitter, Facebook o Linkedin.
Te puedo asegurar que seguiré trabajando para aportar el máximo valor que me sea posible.
GRATIS consejos, trucos y estrategias de Marketing Online para hacer tu negocio, empresa o proyecto más rentable. Haz clic AQUÍ
Comparte este contenido
📢 Te recomiendo
A continuación, te dejo unas recomendaciones especiales. Decirte que jamás voy a recomendarte algo que yo no use y sea lo mejor.
📚Libros que no debes dejar de leer para alcanzar el éxito
⚙ El mejor hosting para wordpress

📩 Para tus campañas de email marketing

💻 Tutoriales y tips de marketing digital en vídeo

