BrandCenter Aggylon la herramienta avanzada para gestión de marcas

SUMMA ha creado la solución tecnológica para la gestión de marcas, la herramienta de última generación y se llama BrandCenter Aggylon.

La gestión de marcas

Gestionar una marca implica coordinar todas sus acciones, comportamientos o comunicación global sea cual sea su forma de manifestación.
acreditados.

Por este motivo se tiene que gestionar multitud de soportes y expresiones para asegurar que todas las acciones que llevan a cabo los colaboradores están alineadas con la estrategia e identidad de marca definidas.

Las compañías más avanzadas cuentan con herramientas que facilitan a sus responsables, garantizar la eficiencia en la gestión de la marca, del marketing y de la comunicación global.

Las herramientas organizan todos los recursos en una única plataforma que permite el acceso y el uso a todos los miembros de la organización, así como a los colaboradores externos

 

¿Qué es la herramienta online BrandCenter Aggylon?

BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación.

Toda la información y recursos de una marca son organizados en una única plataforma on-line, de modo que los miembros de la organización, así como los colaboradores externos (agencias, dealers, impresores, medios, partners, etc.), puedan encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean.
La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Ventajas de la herramienta BrandCenter Aggylon

Utilizando una única plataforma como BrandCenter Aggylon, con respecto a soluciones tradicionales cabe destacar las siguientes ventajas:

  • 1. Eficiencia.
  • 2. Ahorrar costes.
  • 3. Evitar errores.
  • 4. Trabajar desde cualquier lugar.
  • 5. Diseño responsive.

Eficiencia

Se centralizan todos los recursos a través de una misma plataforma y eso permite la interrelación con otros recursos conforme a la estrategia de marketing o la identidad de marca,
El trabajo que desarrollan los colaboradores es más productivo reduciendo tiempos de búsqueda, publicación o revisión de contenidos flujos de trabajo

Ahorrar costes

El uso de una única plataforma como BrandCenter Aggylon para la gestión de recursos y la comunicación, permite aglutinar todas las utilidades necesarias evitando el tener que invertir en otras herramientas.
De esta manera se limita el importe de la inversión para la implantación en la empresa.

Evitar errores

Se evitan incoherencias, malinterpretaciones, redundancias o perdidas de información ya que todos los recursos y flujos de trabajo se encuentran integrados dentro de un mismo sistema.

Trabajar desde cualquier lugar

Se puede acceder a la plataforma desde cualquier ordenador que tenga acceso a internet y un navegador instalado pues la plataforma es una herramienta online.

Diseño responsive

A la plataforma de BrandCenter Aggylos se puede acceder desde cualquier tipo de dispositivo ya sea un teléfono móvil, Tablet u ordenador que tenga un navegador de última generación y acceso a internet.

Funcionamiento de la herramienta BrandCenter Aggylon

Suscríbete a mi canal:

La herramienta BrandCenter Aggylon basa su funcionamiento en el paradigma DAM (digital assets management), que describe y define las políticas, prácticas, procesos y utilidades de software necesarias para encontrar, rastrear, utilizar, sincronizar, compartir y coordinas los contenidos en formato digitales.

Con BrandCenter Aggylon es muy fácil trabajar, gracias a su gran usabilidad, es configurable a medida de las necesidades de cada empresa y cuenta con los módulos y funcionalidades que son necesarios para una gestión global y eficiente de la marca.

Entre sus principales funciones destacan:

  • Consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales
  • Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales
  • Carpetas compartidas entre equipos de proyectos
  • Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta
  • Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación
  • Dashboard que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas

Testimonios de clientes

La mejor presentación que puede tener BrandCenter Aggylon es los testimonios de clientes que ya están aplicando del uso de esta herramienta a su metodología de trabajo.

Transcribo a continuación testimonios de algunas de las empresas más competitivas de España, algunas de ellas con representación internacional:

BG Foods (Gallina Blanca)

“Estamos convencidos de que el BrandCenter ha sido una herramienta estratégica para GBfoods. El hecho de llegar a todas las geografías y a todos los equipos creando el BrandCenter, ha sido clave para el éxito de la imagen corporativa de BGfoods.”

Pilar Bravo – Corporate External Communication
(ver vídeo)

Ferrovial

“Nuestro BrandCenter ha sido de gran ayuda para gestionar y compartir todos los activos de marca de manera adecuada en todo el mundo.”

Lucia Atela – Brand Manager
(ver vídeo)

CaixaBank

“El BrandCenter se ha mostrado absolutamente imprescindible en un momento de capital como ha sido la transición de la marca La Caixa a CaixaBank.”

Alfredo Bustillo – Director de Patrocinios, Marca e Identidad Corporativa
(ver vídeo)

Reale Seguros

“La dispersión geográfica de nuestros empleados dificulta mucho la posibilidad de crear una marca fuerte y consistente.”

Rodrigo Antonini – Responsable de Marca
(ver vídeo)

Nada más por hoy y espero que esta información te sea de utilidad.

Te acompaña y apoya en tu éxito,

Toni Herrera

  No te olvides déjame tus comentarios más abajo antes de marcharte, que con mucho gusto leeré y atenderé. Gracias de veras y de corazón por tu apoyo incondicional.

Quiero darte las gracias por ayudarme a hacer crecer este blog y pedirte, si te pareció que esta información es útil, que compartas este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 o Linkedin.

Te puedo asegurar que seguiré trabajando para aportar el máximo valor que me sea posible.

icon-angle-double-down

BrandCenter Aggylon la herramienta avanzada para gestión de marcas
Vota este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.