063 Pedro Ariza es Cofundador y formador de Media Digital Fácil

patrocinador-titulo
Web Hosting
Bechmarck crea tu cuenta gratis

Media Digital Fácil es un Centro de Formación en Negocios Online y Marketing Digital, para el Crecimiento de los Negocios por Internet.

Uno de los principales objetivos de Media Digital Fácil es, que sus estudiantes aprendan a tener el control absoluto de su negocio.

Para hacerlo les enseñan cómo realmente llegan los clientes hasta ellos, y cómo crear sistemas para hacer mas ventas, y generar mas ingresos.

 

 

En el episodio anterior

Si todavía no has escuchado o visto el vídeo del episodio anterior dedicado a Pedro Ariza, simplemente haz clic AQUÍ

Imagen destacada del episodio anterior

Pedro Ariza nos cuenta en ese episodio de Podcast eMarketerSocial como abandono los estudios y se puso a trabajar en el campo.

y al final del episodio cuenta como a finales del 2011 ya tuvo su primer éxito como emprendedor y a partir de ahí ya empezó otra fase en su historia de los negocios en internet.

Pues bien, esa otra parte es la que vas a conocer en este nuevo episodio y espero que te sirva como incentivo si tu quieres realizar un emprendimiento.

 

La evolución del Pedro Ariza en los negocios online

Pedro Ariza Cofundador de Media Digitla Fácil, junto a su socio Alejandro Álvarez , han ido pasando por diferentes etapas a lo largo de su trayectoria.

Todas las etapas de esta trayectória tienen en común que se han lanzado el mes de diciembre del año de su lanzamiento.

Mi blog Al Instante se lanzó en diciembre de 20011, siendo, durante un periodo de 2 años, un producto de pago único.

A finales del año 2013, toman la decisión de dar un cambio y lo transforman en una membresía ya que existía una necesidad de evolución y también de actualización.

mi-blog-al-instante

Se rehacía constantemente el contenido pues WordPress, que es la base de Mi blog Al Instante, no para de actualizarse, por lo que se añadían constantemente nuevos contenidos.

Al convertirse en membresía, el cliente recibía la formación actualizada de WordPress pero también nuevos contenidos.

Mi blog al Instante se inició como producto de pago único y finalmente termina su vida con 15 módulos, es decir, el doble de contenido.

También se inicio con 80 tutoriales y al final se termina con más de 300 tutoriales.

Como ha he dicho al principio de este apartado, el cambio de Mi Blog Al Instante de producto de pago único a membresía se produce en el mes de diciembre.

 

Evolución hacia Media Digital Fácil

En el año 2017, Mi Blog al Instante evoluciona a lo que es en la actualidad Media Digital Fácil.

Se toma esta decisión, por que hasta ese momento, Mi Blog Al Instante había estado dedicado a WordPress, de sus temas y de los plugins.

Pero la idea era el crear un portal de formación que abarcara todo lo que tiene que ver con clientes, ventas y, evidentemente, con como obtener ingresos.

En definitiva: Crear un centro de formación en el que cualquier persona que llegue a formarse pueda conseguir esos tres pilares que se necesita para crear o tener cualquier negocio en internet:

  • Ventas.
  • Clientes.
  • Ingresos.

Sin estos tres ingredientes, el negocio tiene muy pocas posibilidades de tener éxito.

cursos-de-media-digital-facil

En Media Digital Fácil, no sólo ´tiene cabida todo el contenido que había en Mi Blog Al Instante, si no ahora también tiene cabida todo lo que tiene que ver con esos tres pilares de los negocios exitosos.

Existen cursos de ventas, cursos de tráfico y la idea es que el centro de formación siga avanzando. De los 10 cursos iniciales, actualmente ya existen más de 20 de las distintas ramas.

La idea es seguir añadiendo cursos dentro del portal para que cada vez que llegue un cliente nuevo tenga todo lo necesario para que pueda formarse y hacer crecer su negocio.

Pedro Ariza es el co-fundador de Media Digital Fácil porque la idea de crear esta plataforma de formación la tuvo Alejando Alvarez que es el fundador

 

063 Vídeo Podcast eMarketerSocial

Vídeo de la segunda parte de la charla que mantuve con Pedro Ariza donde te cuenta la otra faceta de su historia en los negocios por internet

Suscríbete a mi canal:  

Pedro Ariza, en nombre de Media Digital Fácil ha tenido la gentileza de regalar 3 años de membresía gratis para los seguidores de este podcast.

A continuación te explico como tú puedes conseguir uno de esos años gratis. Estoy seguro que después renovarás tu membresía en cualquiera de sus modalidades.
 

Como ganar 1 año de membresía a Media Digital Fácil

Si una de tus metas principales es, conseguir clientes por internet para tu negocio de forma fácil y económica, entonces, mira la siguiente presentación:

La presentación trata sobre la historia de Alex, quien estaba en serios aprietos económicos con su negocio por la falta de clientes y ventas.

Finalmente encontró una solución. Mira esta corta presentación y verás cuál fue esta la solución

Como dice el enunciado de este apartado Tú puedes conseguir 1 año GRATIS a la membresía anual de Media Digital Fácil

Pero ¿Que incluye dicha membresía?

✔️ Acceso ilimitado a los 22 cursos
✔️ Actualizaciones.
✔️ Nuevo contenido.
✔️ Recursos Gratis
✔️ Soporte Premium.

¿Cómo y quién va a ganar esta membresía gratis?

Entre todos los visitantes de este artículo o el vídeo en YouTube que dejen escrito su comentario con el hashtag #MediaDigitalFacil, realizaré in sorteo en directo para eleguir 3 ganadores.

Si no eres uno de los afortunados también puedes sumarte a Media Digital Facil haciendo clic sobre el banner siguiente:

Media Digital Fácil

Recuerda que si también incluyes el hashtag #ILoveSiteGround, puedes ganar un año de hospedaje y dominio del plan StartUp.

 

Episodio 063 en audio de Podcast #eMarketerSocial

Quiero pedirte que seas tan amable, sé que lo eres, de dejarme tu me gusta y comentario en iVoox pues para mi tiene mucha importancia.



Botón Donación

Gracias por tu donativo que hace posible la publicación de nuevos episodios cada semana.

 

? Gracias por estar ahí

Nada más por hoy y espero que esta información te sea de utilidad.

Y para finalizar, quiero pedirte que:

   Compartas este contenido si te pareció útil y si crees que le ayudarás a alguien más.

GRATIS consejos (tips), trucos y estrategias de Marketing con Redes Sociales, Tráfico Web y Negocios por Internet para hacer tu negocio, empresa o proyecto más rentable.

  Es muy sencillo, sólo déjame tus datos en el formulario que tienes a continuación, será un placer poder ayudarte y además te llevarás un regalo.

Quiero darte las gracias por ayudarme a hacer crecer este blog y pedirte, si te pareció que esta información es útil, que compartas este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 o Linkedin.

Te puedo asegurar que seguiré trabajando para aportar el máximo valor que me sea posible.

Te acompaña y apoya en tu éxito,
Toni Herrera

Te recomiendo

Libros que no debes dejar de leer para alcanzar el éxito

El mejor hosting para wordpress

Web Hosting

Para tus campañas de email marketing

Bechmark crea tu cuenta gratis

Tutoriales y tips de marketing digital en vídeo

  No te olvides y déjame tus comentarios más abajo antes de marcharte, que con mucho gusto leeré y atenderé. Gracias de veras y de corazón por tu apoyo incondicional.

icon-angle-double-down

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.