020 Entrevista a Marina Miller, mujer joven emprendedora

Patrocinador Oficial de Podcast eMarketerSocial
Web Hosting

Tu donativo hace posible que cada martes se publique un episodio nuevo del podcast.

Botón Donación

 

Introducción a la entrevista

En este episodio nuevo de Podcast #eMarketerSocial, a pesar de tener un resfriado tremendo y la voz tomada, he podido realizar la entrevista a Marina Rosell, una joven mujer emprendedora y, bajo mi humilde opinión, un ejemplo aseguir.

introduccion-entrevista

La verdad es que es de admirar la trayectoria que lleva, desde sus inicios como emprendedora, Marina Miller que actualmente tiene dos proyectos en internet:

  1. Agencia Miller
  1. Academia de Formadores Online

En esta charla mantenida con Marina Miller durante 45 minutos, ella nos a abierto su corazón para que la conozcamos mejor y nos explica brevemente su historia desde sus inicios como emprendedora hasta la actualidad.

Como ya es habitual, la primera pregunta que realizo es para conocer un poco la biografía y los orígenes de mi invitada.

 

¿Quién es Marina Miller?

Marina Miller estudió en la universidad de Almeria Marketing e Investigación de Mercados y es de las pocas personas que tiene la suerte de trabajar en aquello que estudió.

Estando en el tercer año de carrera montó su primer blog y además su primera empresa para ayudar a su hermano que era informático, una aventura que duro unos cuantos meses.

Cuando finalizó la carrera, como Marina quería hacer algo más, se marchó a vivir a Madrid. Se disfrazó de Super Miller por las calles de Madrid y grabó un vídeo que mandaba para conseguir entrevistas en agencias de Marketing.

Como consecuencia de esta ingeniosa iniciativa, primero realizó pequeños trabajos, posteriormente estuvo trabajando en supermercados y demás para finalmente conseguir un trabajo estable.

Pero Marina quería conseguir su ibjetivo y que era crear su empresa propia, hablo con su jefe para dejar el trabajo, le dijeron que no pero se marchó y en la actualidad esa empresa es uno de sus clientes.

 

Todo bajo control

La familia de Marina tiene una mente bastante abierta, su padre tuvo un taller mecánico 36 años, como ella siempre ha sido una persona muy firme con sus decisiones, la consideran muy precabida.

Ella sabia perfectamente que el plantarse delante de su jefe y dejar el trabajo conllevaba el riesgo de perderlo todo pero, creía en ella y en sus habilidades para conseguirlo.

Marina siempre ha pensado que:

“Tienes que eleguir entre lo que tú sientes y entre lo que necesitas”

Cuando Marina Miller decide emprender fue porque se sentia atada a un trabajo que no le hacia feliz. Ella necesitaba sentirse libre y ayudar a otras personas y entonces creo la Agencia Miller.

Marina Miller: Conseguirás aquello que te propongas

 

Agencia Miller

Es una agencia dedicada a ayudar a pequeños emprendedores. Es más cómodo hacerle entender a una persona porqué debe hacer las cosas de una determinada forma, que a un departamento.

Cuando se trata de convencer a un departamente, al final van a hacer las cosas siempre como ellos quieras y esa no es la filosofía de Miriam Miller.

Aunque Marina viene del mundo del marketing, le gusta el diseó, entonces empezó a hacer mucho diseño web y se especializó en ese área.

Se comete el error de centrarse en las redes sociales pero hay que centrarse en la página web que es donde de verdad se tiene el control.

Marina toma la decisión de trasladar a una web la estrategía de marketing en cuento al diseño y experiencia del usuario. A partir de ahí la Agencia se ha ido especializando en temas de campañas en redes.

Las redese sociales son el medio mediante el cual se consigue, a un coste bajo, llevar a las personas al sitio web y esto es esncial, especialmente cuando un emprendedor inicia su proyecto.

En definitiva, en la Agencia Miller hacen la web de conversión, una campaña en redes y através del email marketing convierten los clientes en ventas para los pequeños emprendedores.

 

Academia de Formadores Online

La mayor parte de los clientes que recurren a Marina Miller han acabado ofreciendo sus formaciones online y todos tienen un patrón de varias cosas en común.

Marina se dió cuenta que una parte de esos clientes, por falta de presupuesto, necesitaban hacerse ellos todo. Fue entonces cuando partío la idea de crear la Academia.

En la Academia de Formadores Online se enseña lo mismo que Marina aplica a sus clientes de la Agencia, que ya esta testado y probado, para que lo haga el pequeño emprendedor.

Como conclusión en la Academia de Formadores Online se enseña Marketing Online y Diseño pero verdaderamente lo que hace falta saber y aprender para llevar a cabo el proyecto de cada emprendedor.

 

Taller Online Gratuito

En este taller gratuito Miriam Miller te enseña a generar ingresos mensuales con tu conocimiento, sin fórmulas mágicas y con estrategias online testeadas.

 
 icon-play-circle-o VÍDEO 1: detectar si hay suficiente mercado para tu producto o servicio.

 icon-play-circle-o VÍDEO 2: Lograr que tus usuarios hagan lo que deseas en tu página web.

 icon-play-circle-o VÍDEO 3: Cómo crear una página de ventas efectiva para vender un curso.

Apuntarse al taller online gratuito

 

Vídeo de la entrevista

Este es el vídeo de la entrevista completa que además te va a dar la posibilidad de obtener todo un año completo gratuito en la Academia de Formadores Online de Marina Miller.

Suscríbete a mi canal:  

Participa en el sorteo de un año gratis de la Academia de Formadores Online cumpliendo los requisitos son los siguientes:

➤ Suscríbete al canal
➤ Activa las notificaciones.
➤ pulsa el icono del pulgar hacia arriba.
➤ Escribe un comentario en este vídeo que contenga el hashtag #MarinaMiller.

 

Podcast eMarketerSocial: Episodio 20

Patrocinador Oficial de Podcast eMarketerSocial
Web Hosting

Tu donativo hace posible que cada martes se publique un episodio nuevo del podcast.

Botón Donación

 
Frase del día:


Nada más por hoy y espero que esta información te sea de utilidad.

Y para finalizar, quiero pedirte que:

   Compartas este contenido si te pareció útil y si crees que le ayudarás a alguien más.

GRATIS consejos (tips), trucos y estrategias de Marketing con Redes Sociales, Tráfico Web y Negocios por Internet para hacer tu negocio, empresa o proyecto más rentable.

  Es muy sencillo, sólo déjame tus datos en el formulario que tienes a continuación, será un placer poder ayudarte y además te llevarás un regalo.

 
Quiero darte las gracias por ayudarme a hacer crecer este blog y pedirte, si te pareció que esta información es útil, que compartas este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 o Linkedin.

Te puedo asegurar que seguiré trabajando para aportar el máximo valor que me sea posible.

Te acompaña y apoya en tu éxito,
Toni Herrera


 
 

Te recomiendo

Libros que no debes dejar de leer para alcanzar el éxito

El mejor hosting para wordpress

Web Hosting

Para tus campañas de email marketing

mailerliter-banner-728x90

Tutoriales y tips de marketing digital en vídeo


 
  No te olvides y déjame tus comentarios más abajo antes de marcharte, que con mucho gusto leeré y atenderé. Gracias de veras y de corazón por tu apoyo incondicional.

icon-angle-double-down

020 Entrevista a Marina Miller, mujer joven emprendedora
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.