002 Entrevista a Tania Eufracio

Tania Eufracio especialista en Liderazgo Personal, te ayuda a liderar tu vida y comenzar a hacer realidad la vida que sueñas vivir.

Tu donativo hace posible que cada martes se publique un episodio nuevo del podcast.

Botón Donación

Te recomiendo escuchar el episodio anterior en el que entrevisto a David Díaz Robisco
 

 

Introducción

Si la vida que llevas actualmente no te gusta, te sientes insatisfecho, si te preguntas:

¿Por que los demás alcanzan las cosas y yo no?

Realmente a tí no te pasa nada ya que todos tenemos en nuestro interior un potencial para hacer cosas grandes, el problema es que no sabemos usarlo.

Por ese motivo hoy tengo en el programa a una invitada experta en Liderazgo Personal que te puede ayudar a aprender a usar tu potencial para que tú también alcances tus metas y tus objetivos.

Esta persona es Tania eufrasio. Así que voy a darle la palabra para que se presente ella misma.

 

¿Quién es Tania Eufracio?

Tania Eufracio es coaching y asesora personal, especializada en Liderazgo Personal y Emprendimiento Online.

A nivel personal, Tania se considera como una persona que le gusta desafiar a los demás y llevarlos fuera de su zona de confort.

Al sacar a los demás fuera de su zona de confort es cuando descubren todo lo que son capaces de hacer y de alcanzar.

Enseño a inconformistas a retomar las riendas de su vida para que puedan cambiar su destino y vivir una vida extraordinaria

 

¿Cuándo y por qué tomó la decisión de tomar internet como su trabajo?

A pesar de llevar trabajando como asesora dos años, hace un año que tomó la decisión de realizar su trabajo coach y asesoramiento por internet.

Lo que la llevó a tomar esta decisión fue el hecho de que cuando tu tienes tu negocio con en tu computadora, tienes más libertades que en una oficina no tienes.

Le encantaba su trabajo físico pero entendió perfectamente que, a pesar de que su profesión de relacionista internacional internacional le permitía viajar mucho, el mundo online te ofrece cosas que un trabajo tradicional no puedes encontra.

Para Tania Eufracio es muy importante el poder trabajar dónde y como quiera, ya sea viajando, desde una cafetería, desde su casa o desde dónde sea.

También le encanta el poder manejar sus horarios ya que, es bien sabido, que somos más productivos durante una solas ciertas cantidad de horas.

Estás son las dos cosas, el hecho de poder manejar su tiempo y movilidad a su manera, fué lo que la motivó a dedicarse de lleno a su negocio online.

Cuando decidiste emprender online, tuviste el apoyo de tus seres queridos o, por el contrario no, entendieron tu decisión

Tania siempre ha sido muy independiente y cuando siente que tiene que hacer algo lo hace, Pero para que no sonara muy atrevida la decisión que había tomado.

Después de meditarlo bien, lo que hizo fue hacer las dos cosas a la vez, llevar su trabajo físico y su emprendimiento online.

Tania lo planificó todo muy bien, de tal manera que, su familia, su pareja y demás entendieran lo que iba a hacer, cosa que entendieron con el tiempo.

¿Quién es Tania Eufracio

 

Por qué tomó la decisión de dedicarse al Liderazgo Personal y qué es eso?

Cuando Tania Eufracio vivió la transición en la que quería decidir a qué quería dedicarse de manera online, hizo un proceso de introspección.

Como se iba a dedicar a un negocio online que fuera algo que le gustara y para lo que tuviera talento, habilidades y donde pueda ayudar alguien más.

Fué entonces cuando decide formarse coach, tiene sus primeros clientes y a darse cuenta que además le faltaba algo.

Como en su carrera profesional había estado en puesto de liderazgo de equipos y de proyectos. Entonces pensó ¿como se podía llevar toda la filosofía y conceptos de liderazgo en las organizaciones a la vida de las personas personas?

Entonces creó un programa para que las personas pudieran desarrollar las habilidades que tiene un líder para ser capaces, por si misma, de dirigir su propia vida, de alcanzar los objetivos que se proponga hasta que llegará un momento que esa persona ya no necesitará constantemente de un coach pues ya será independiente.

Por lo tanto:

Liderazgo Personal es la habilidad para liderarse a uno mismo con respecto a su propia vida.
El Líder tiene que definir su vida para que sea equilibrada, después planifica y actúa para hacer que su vida discurra por el camino marcado.

El Liderazgo es una habilidad, una habilidad que se puede ir adquiriendo con el tiempo y con la práctica

 

Web Hosting

 

Cómo ayuda Tania a las personas a convertirse en sus propios líderes?

Compartiendo su conocimiento totalmente gratuito, por ejemplo en entrevistas como esta, en su podcast, en los artículos que escribe en su blog, etc.

También puedes obtener totalmente gratis su libro “10 Claves para aprender a liderar tu vida“.

Además de todo el conocimiento que regala Tania puedes trabajar junto con ella en su:

  • Entrenamiento intensivo de Liderazgo Personal

    Este entrenamiento NO se compone de las típicas sesiones de coaching donde vienes con un objetivo en mente y el coach te ayuda a crear un plan de acción para alcanzarlo.

    ¡Tania voy más allá! Mientras trabajas por alcanzar tu objetivo te entrenará para que lo consigas

  • Emprendimiento Online Creativo

    Tú también puedes hacer realidad el trabajo de tus sueños

    Emprender de manera creativa te permite usar tus talentos, tus habilidades, conocimientos y experiencias para crear un proyecto de negocio rentable que esté acorde a tu filosofía de vida.

Liderazgo Personal

 

Únete a la Comunidad “Líderes de su Propio Destino”

Tania ha creado en Facebook la Comunidad grupo en Facebook al que te invito a unirte para conseguir que las cosas sucedan.

La Comunidad es un grupo en el que se reúnen todas aquellas personas que han tomado la decisión de hacer algo extraordinario con su vidas.

Personas inconformes que quieren ir a por más.

Todos aquellos que están decididos a cumplir todas sus metas, a alcanzar sus objetivos y a hacer sus sueños realidad.

 

La entrevista completa en vídeo

Suscríbete a mi canal:  

 

Episodio 2: Entrevista a Tania Eufracio


Tu donativo hace posible que cada martes se publique un episodio nuevo del podcast.

Botón Donación

 
Frase del día:

 
Nada más por hoy y espero que esta información te sea de utilidad.

Y para finalizar, quiero pedirte que:

   Compartas este contenido si te pareció útil y si crees que le ayudarás a alguien más.

GRATIS consejos (tips), trucos y estrategias de Marketing con Redes Sociales, Tráfico Web y Negocios por Internet para hacer tu negocio, empresa o proyecto más rentable.

  Es muy sencillo, sólo déjame tus datos en el formulario que tienes a continuación, será un placer poder ayudarte y además te llevarás un regalo.

 
Quiero darte las gracias por ayudarme a hacer crecer este blog y pedirte, si te pareció que esta información es útil, que compartas este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 o Linkedin.

Te puedo asegurar que seguiré trabajando para aportar el máximo valor que me sea posible.

Te acompaña y apoya en tu éxito,
Toni Herrera


 
 
 

Te recomiendo

Libros que no debes dejar de leer para alcanzar el éxito

El mejor hosting para wordpress

Web Hosting

Para tus campañas de email marketing

mailerliter-banner-728x90

Tutoriales y tips de marketing digital en vídeo


 
  No te olvides y déjame tus comentarios más abajo antes de marcharte, que con mucho gusto leeré y atenderé. Gracias de veras y de corazón por tu apoyo incondicional.

icon-angle-double-down

002 Entrevista a Tania Eufracio
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.